sesión virtual #5 matemáticas grado décimo
Fecha de publicación de la actividad: 12 de abril
Fecha de envío de actividades al docente: 23 de abril
Enviar al correo: d.ine.juan.jaramillo@cali.edu.co
Descargar Solucionario Actividad #3 : Te dejo algunos ejercicios resueltos para que verifiques tu trabajo
Buenos días estudiantes, en esta quinta sección estaremos revisando aplicaciones a la vida cotidiana de las razones trigonométricas, avanzando de manera progresiva en nuevos aprendizajes, partiendo siempre de los saberes previos necesarios.
TE RECOMIENDO VER LOS VÍDEOS DE FORMA ANALÍTICA SIGUIENDO LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:
a. Realiza un primer recorrido para captar la idea o intención general.
b. Obsérvalo en detalle las veces que necesites tomando apuntes de los conceptos, propiedades, ejemplos planteados, de tal forma que tu mism@ puedas estar satisfech@ de haber aprovechado al máximo este apoyo didáctico propuesto.
c. No sobra decirte que si consideras necesario ver otros apoyos para reforzar o ampliar tus conocimientos lo puedes hacer, es más, de eso se trata, de poner en juego la autonomía en el aprendizaje, como acto personal que no se le puede delegar a nadie, los maestros y padres solo somos guías o facilitadores de este hermoso proceso.
Iniciaremos con algunos saberes previos
1. LO QUE DEBES RECORDAR.....
En este primer video es necesario que clarifiques el concepto de ángulo de depresión y ángulo de elevación.
2. Lo que espero aprender en esta clase
En esta
clase aprenderás a interpretar y resolver ejercicios de aplicación relacionados
con las razones trigonométricas
3. Lo que debo entregar
A continuación, encontrarás algunos
ejercicios de aplicación los cuales debes resolver y enviar con sus procedimientos
con plazo hasta el viernes 23 de abril, como ayuda te doy la respuesta de los dos
primeros ejercicios.
ADELANTE
DESCARGAR DOCUMENTO
4. Un poco de cultura general relacionada con la matemática
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.